martes, 9 de febrero de 2010

SAN VALENTIN

MENSAJES PARA LOS ENAMORADOS

· El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto.

· Si cada vez k pienso en ti una estrella se apagara no quedaría en el cielo ninguna estrella k brillara.

· Anoche cuando me desperté, mis ojos se humedecieron y entonces comprendí lo mucho que te quiero.

· El día que te conocí tuve miedo a mirarte, el día q te bese tuve miedo a quererte,

· y ahora q te quiero tengo miedo a perderte.

· Eres lo mejor que tengo en la vida y siempre quiero estar junto a ti

· pero a veces tengo dudas sobre si en verdad me amas o si solamente es un juego para ti.

· Cuando piensas dejas de sentir, simplemente siente y sabrás lo que es vivir.

· Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas…cuenta conmigo.

· Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero!

· Que sentido tiene el tiempo si cada minuto que paso sin ti son miles de instantes perdidos

· Si amarte estuviese penado yo tendría cadena perpetua

· Si verte significa morir, prefiero 1000 veces morir de amor que vivir y no poder verte.

· tq para siempre.>puedo ser tormenta, niebla o marea, tocar el fuego, si tù lo deseas, más

· no puedo respirar si no me miras ,no hay nada mejor que unirme a tu vida.

· Regálame un par de besos y te escribiré un poema. no parare de rimar

· Hagamos un trato; yo hoy no te voy a decir q te quiero, porque sonaría falso..

· te lo voy a demostrar con hechos el resto de mi vida. Te parece?

· Me tiraste una flecha, yo sé bien que fuiste tú, no te hagas el gracioso, que tú no eres Robin Hood.

· Si te viera por la noche, con esos ojos tan claros, te diría: Sube a mi coche que se me han roto los faros.

· Si fuera vampira, de esas que chupan sangre, con tal de no hacerte daño, prefiero morirme de hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario