jueves, 18 de febrero de 2010

GWENDOLINE

Tan dentro de mi
aún llevo el calor 
que me hace sentir  aún llevo tu amor  tan dentro de mi  que aún puedo vivir  muriendo de amor  muriendo de ti.   Como buscan las olas  la orilla del mar  como busca el marino  su puerto y su hogar  yo he buscado en mi alma  queriéndote hallar  y tan solo encontré mi soledad.   Y a pesar que estás lejos  tan lejos de mi  a pesar de otros besos  quizás Gwendoline  aún recuerdes el tiempo  de aquel nuestro amor  aún te acuerdes de mi.   Y aún recuerdo aquel ayer  cuando estabas junto a mi  tu me hablabas del amor  y aún podía sonreir  y aún recuerdo aquel ayer  y ahora te alejas de mi.   Le he pedido al silencio  que me hable de ti  he indagado en la noche  queriéndote oir  y al murmullo del viento  le he oido decir  tu nombre.. Gwendoline.  


.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario