martes, 29 de junio de 2010

NO HAY NADIE


NO HAY NADIE

En el silencio de mi habitación

pensando en ti yo me siento mejor

tan solo sé que sin tu calor

hay un vacío que tú llenas sólo con tu amor

y es que, en el silencio de mi habitación

pensando en ti momentos de pasion

Es inevitable, irremediable

el de sentir esa sensación.

Y es que, no hay nadie que te quiera como yo

que te adore como yo

con todo el corazón,

y es que siento un gran vacío que me quema por dentro

de sólo pensar que ya no te tengo

se me corta el aliento

vuelve pronto no vez que estoy mueriendo

y es que tú me haces volar

a un lugar más allá

donde pueda soñar

que estar conmigo regresa a mi lado vuelve te quiero tener

cada mañana que despierto sin tu calooor

necesito saber de ti

ven, por favor

cada recuerdo que tengo

yo de ti mi amor

me late el corazón

en el silencio de mi habitación

pensando en ti yo me siento mejor

es inevitable, irremediable

sentir esa sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario