martes, 18 de mayo de 2010

UN REGALO VIRTUAL DESDE BRAZIL

Buenos días tías e primas queridas

Queria hacerles este e-mail por el día de las madres, recordando especialmente a cada una de ustedes. Espero que este día la pasen cerca de sus seres queridos, llenas de amor para con sus hijos y esposos. Yo en particular le doy gracias a Dios por tenerlas, porque siempre encuentro en ustedes un consejo de amiga, porque ustedes me hablan con la experiencia que tienen y porque no quieren que nada malo me pase. Muchas gracias por su ayuda, por sus consejos y por su oraciones.

LAS QUIERO MUCHO MUCHO...HASTA EL INFITO!! Un beso grande...enorme y un abrazo de oso!!

Geraldine Rodriguez.
P.D: Como no tengo los mails de todas las mamás mandé a los mails de los hijos, por favor primos haganles llegar el e-mail, gracias.

LES DEJO UNOS PEQUEÑOS PRESENTES...

MADRE

Madre, madre, tu me besas,
pero yo te beso mas.
Como el agua en los cristales,
caen mis besos en tu faz...
Te he besado tanto, tanto
que de mí cubierta estás
y el enjambre de mis besos
no te deja ni mirar...
Si la abeja se entra al lirio,
no se siente su aletear:
Cuando tú, a tu hijito escondes
no se le oye el respirar...
Yo te miro, yo te miro
sin cansarme de mirar,
y que lindo niño veo
a tus ojos asomar...
el estanque copia todo
lo que tu mirando estás;
Pero tú en los ojos copias
a tu niño y nada más.
Los ojitos que me diste
yo los tengo que gastar
en seguirte por los valles,
por el cielo y por el mar...

~Gabriela Mistral~



Quiero hoy hacerte un pequeño regalo...........




















!!FELÍZ DÍA DE LA MADRE!!

!!DIOS LAS BENDIGA Y BENDIGA SUS HOGARES!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario