jueves, 17 de diciembre de 2009

¡Cómo Pasa el Tiempo!

¡Cómo Pasa el Tiempo!

Parece ayer cuando tu mami te traía de la mano al colegio, aprendiste con gran esmero tus primeras letras y números, te resondré cuando te lo merecías, te felicité cuando lo ameritabas.

¡Cómo pasa el tiempo!

Hoy hecho jóvenes y señoritas, se aprestan a alzar vuelo en esta nueva etapa de sus vidas, el tiempo transcurrido en las cálidas aulas del Daniel Alcides Carrión, te servirán en este nuevo tiempo…!

¡Cómo pasa el tiempo!

Afuera, enfrentarás un mundo distinto, con nuevas responsabilidades y mayor dedicación, estoy seguro que lo aprendido sabrás aquilatarlo y ponerlo en práctica en tus nuevos retos.

¡Cómo pasa el tiempo!

Serás grande, porque estoy convencido de que el tiempo no pasó en vano, por el contrario lo aprovechaste al máximo , mas tarde comprenderás que las llamadas de atención , las amonestaciones, las felicitaciones, los consejos, los momentos vividos durante todo este tiempo no fueron inútiles, sino más bien sirvieron de cimiento para ese futuro promisor que te espera.

¡Cómo pasa el tiempo!

Muchos éxitos a todos Uds. Queridos alumnos, y aunque no parezca los quiero mucho y deseo lo mejor para Uds.

Tú profesor que siempre los recordará,…

MARIO ZEGARRA BECERRA

PROFESOR TUTOR DE PRIMARIA

1 comentario:

  1. que palabras tan emotivas.. nos hacen pensar qu pronto saldremos del colegio y lo unico que afuera tenemos que cumplir son nuestros sueños y lograr ser cada dia mejores personas...

    ResponderEliminar